Nota de EU89.7
¿Recuerda a He-Man? La serie animada está de regreso

Con el regreso de la serie, se hizo viral el cómic donde el personaje muere en manos de un famoso villano.

Las personas que vivieron su infancia en la década de los 80 recordarán con cariño la serie de “He-Man”.

Ahora para todos los amantes de esta seria, Netflix dio la noticia de que se lanzará en su plataforma.

Este proyecto tendrá como nombre: “Los amos del universo: Revelación” y será una continuación directa de la serie original de “He-Man” estrenada en 1983.

La serie estará a cargo de Kevin Smith y la trama buscará centrarse en aquellas historias “no resueltas de la serie clásica”.

“Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. ¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”, comenta Smith.

He-Man” se describe como “una historia totalmente original ambientada en el mundo épico de la franquicia global de juguetes de más de 35 años de Mattel, He-Man”.

Además de Smith, la serie contará con el escritor de Carnival Row Marc, Bernardin.

También Netflix lanzó un póster dando a entender que la producción tendrá un tono más oscuro que la serie original.

 

Se desconoce cuándo será el lanzamiento.

Sobre “He-Man”

Este personaje se caracteriza por su fuerza sobrehumana. He-Man, sus amigos y también con la colaboración de su hermana She-Ra (quien vive en otro planeta), tratan de defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las fuerzas malignas de Skeletor y también de Hordak.

En el 2016 se dio a conocer que el famoso personaje era asesinado por Mumm-Ra, el villano de ThunderCats.

Según un cómic, el príncipe de Eternia fue asesinado por el villano quien atravesó el pecho de He-Man con su propia espada ¿Será así en la nueva serie? Aún se desconoce.

También le puede interesar: ►15 años después, así luce Stephanie de “Lazy Town”