Nota de EU89.7
15 años después, así luce Stephanie de “Lazy Town”

La famosa serie acaba de cumplir 15 años y la actriz que le dio vida a Stephanie ha sorprendido a sus seguidores con su gran cambio.

Lazy Town” nació de la mente de Magnús Scheving, un actor irlandés que estaba pensando en su nuevo show pero aún no se decidía qué hacer. Le vino a la cabeza de que los niños no hacen ejercicio por lo que se le ocurrió un programa que incentivara a ello.

El programa se trataba de las aventuras de Sportacus, un equilibrista que va por la vida tratando de detener a Robbie Rotten, el villano que quería dejar al pueblo sin hacer nada. Después de derrotarlo, Sportacus junto a Stephanie y demás amigos ponían a todos a bailar y cantar.

Así luce Stephanie

La actriz ahora tiene 27 años y se mantiene estudiando en Nueva York.

La estadounidense, Julianna Rose Mauriello, dio vida a Stephanie durante las primeras temporadas de la serie. Su participación fue tan destacada que obtuvo nominaciones a los Premios Daytime Emmy en 2006.

Tras la serie se dedicó a participar en varios musicales de Broadway y se graduó de la Professional Perfoming Arts School de Nueva York.

Además, ha impartido clases de ballet, jazz, claqué y otras danzas. Junto con eso, practica gimnasia.

Julianna tenía 8 años cuando le dio vida al famoso personaje.

Muere el villano

El año pasado murió Stefán Karl Stefánsson, a sus 43 años, como consecuencia de un cáncer que padecía en los conductos biliares.

El actor irlandés interpretó a Robbie Rotten en el programa “Lazy Town”.

Antes de morir, el famoso comentó: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto es que te das cuenta qué corta es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa y si tú lo pasas en los brazos de los que quieres o solo en una celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande”.

También le puede interesar: ►¡De tal palo, tal astilla! Así de hermosa luce la “mamá” de Maribel Guardia