25 abril, 2024 | 9:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡De tal palo, tal astilla! Así de hermosa luce la “mamá” de Maribel Guardia

La actriz costarricense cada día sorprende más a sus fans. Ahora compartió una imagen con la que podría ser su madre y los comentarios no se hicieron esperar.

En Costa Rica se celebró el Día de la Madre el jueves 15 de agosto y es por ello que Maribel Guardia decidió publicar una fotografía junto a una mujer en la que dice:

¡Feliz día de las #madres a todas las mamitas de mi linda #costarica! En especial a la más linda, mi preciosa @vilma.chacon.77

https://www.instagram.com/p/B1NTEPEH3Lq/

Aunque la famosa no comentó que fuera su madre, muchos usuarios agregaron que luce igual de conservada que Guardia por lo que sin duda es ella.

La imagen pronto fue cuestionada por sus fans, pues se quedaron sorprendidos por la belleza de ambas y el gran parecido.

Algunos seguidores agregaron que la madre de Maribel Guardia ya falleció hace algún tiempo y que esta podría ser una imagen del pasado o tratarse de otra familiar.

https://www.instagram.com/p/B1UADeMni0c/

Aclara la verdad

Ante las constantes preguntas, Maribel comentó que no es su madre pero que para ella si lo es. Es su hermana mayor quien se encargó de cuidarla desde que ella tenía 9 años, cuando su mamá falleció.

“Un día como hoy se fue al cielo mi mamá. Imposible olvidarla ����su nobleza, su gracia, su alegría, su bondad. Solo 9 años la tuve, pero fue como un ángel que pasó por mi vida y por la de muchos. La recuerdo siempre cantando y regalando dinerito a todos los que consideraba más pobre que ella. Te amo Rita ❤️ gracias por darme la vida”, comentó en algún momento la famosa.

https://www.instagram.com/p/ByTM_T-nkBi/?utm_source=ig_embed

Cuando tenía 9 años, Maribel se quedó sin mamá y Mima, su hermana, la adoptó. Desde ese entonces ella se hizo cargo de la presentadora y actriz.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez muestra su ropa interior con atrevido baile

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

RECOMENDADOS

Publicidad