29 marzo, 2024 | 9:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Banco Industrial rinde homenaje a Diego Pulido Aragón por contribuir a engrandecer a Guatemala

Con 47 años de carrera en Banco Industrial, el Lic. Diego Pulido Aragón actualmente ocupa el cargo de Director Corporativo y Gerente General.

El Consejo de Administración de Banco Industrial rindió homenaje al Lic. Diego Pulido Aragón por ser una persona que a través de los méritos profesionales y personales a lo largo de su vida ha contribuido a engrandecer a Guatemala.

Foto: cortesía

Es por ello que se le seleccionó para ostentar el honor de izar el Pabellón Nacional en la Plaza Cívica Ramiro Castillo Love con motivo de la celebración del Día Nacional de la Bandera, en el marco del Programa Cívico Permanente que Bando Industrial instituyó el 17 de agosto de 1984, hace ya 34 años.

 

Foto: cortesía

Exitosa carrera profesional

El Licenciado Diego Pulido Aragón fue seleccionado para ostentar dicho honor, por el empeño y dedicación que ha puesto para contribuir al desarrollo del país y su dedicación a Corporación BI.

Foto: cortesía

En 2018, fue nombrado Doctor Honoris Causa en Liderazgo Organizacional por la Universidad San Pablo de Guatemala.

Cuenta con un Máster en Administración de Empresas por INCAE Business School y es Licenciado en Economía egresado distinguido, Universidad Rafael Landívar de Guatemala.

Con 47 años de carrera en Banco Industrial el Licenciado Diego Pulido Aragón actualmente ocupa el cargo de Director Corporativo y Gerente General.

Adicionalmente en Corporación BI, ocupa el cargo de Director en Financiera Industrial, S.A., Seguros El Roble, S.A., Westrust Bank, Almacenadora Integrada, BANPAIS en Honduras y Banco Industrial El Salvador. De igual forma, es Presidente de VISANET Guatemala.

Además de sus más de 52 años de carrera en el sector financiero el Licenciado Diego Pulido Aragón destaca como presidente de la Fundación Ramiro Castillo Love desde 1990 a la fecha, cuyo objetivo principal es contribuir a reducir el índice de analfabetismo. En estos 29 años se han alfabetizado más de 400 mil niños.

También es actual presidente de la Asociación Amigos del Deporte Olímpico e impulsor del arte operático en Guatemala a través de Querido Arte.

Fue nombrado Gerente del año en 2007 por la AGG y portador del premio Rotary Internacional, designada entre los 100 mejores rotarios a nivel mundial.

También le puede interesar: ►Pobladores de Quiché se alarman por hallazgo de extraña especie

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad