Banco Industrial rinde homenaje a Diego Pulido Aragón por contribuir a engrandecer a Guatemala

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Banco Industrial rinde homenaje a Diego Pulido Aragón por contribuir a engrandecer a Guatemala

Con 47 años de carrera en Banco Industrial, el Lic. Diego Pulido Aragón actualmente ocupa el cargo de Director Corporativo y Gerente General.

El Consejo de Administración de Banco Industrial rindió homenaje al Lic. Diego Pulido Aragón por ser una persona que a través de los méritos profesionales y personales a lo largo de su vida ha contribuido a engrandecer a Guatemala.

Foto: cortesía

Es por ello que se le seleccionó para ostentar el honor de izar el Pabellón Nacional en la Plaza Cívica Ramiro Castillo Love con motivo de la celebración del Día Nacional de la Bandera, en el marco del Programa Cívico Permanente que Bando Industrial instituyó el 17 de agosto de 1984, hace ya 34 años.

 

Foto: cortesía

Exitosa carrera profesional

El Licenciado Diego Pulido Aragón fue seleccionado para ostentar dicho honor, por el empeño y dedicación que ha puesto para contribuir al desarrollo del país y su dedicación a Corporación BI.

Foto: cortesía

En 2018, fue nombrado Doctor Honoris Causa en Liderazgo Organizacional por la Universidad San Pablo de Guatemala.

Cuenta con un Máster en Administración de Empresas por INCAE Business School y es Licenciado en Economía egresado distinguido, Universidad Rafael Landívar de Guatemala.

Con 47 años de carrera en Banco Industrial el Licenciado Diego Pulido Aragón actualmente ocupa el cargo de Director Corporativo y Gerente General.

Adicionalmente en Corporación BI, ocupa el cargo de Director en Financiera Industrial, S.A., Seguros El Roble, S.A., Westrust Bank, Almacenadora Integrada, BANPAIS en Honduras y Banco Industrial El Salvador. De igual forma, es Presidente de VISANET Guatemala.

Además de sus más de 52 años de carrera en el sector financiero el Licenciado Diego Pulido Aragón destaca como presidente de la Fundación Ramiro Castillo Love desde 1990 a la fecha, cuyo objetivo principal es contribuir a reducir el índice de analfabetismo. En estos 29 años se han alfabetizado más de 400 mil niños.

También es actual presidente de la Asociación Amigos del Deporte Olímpico e impulsor del arte operático en Guatemala a través de Querido Arte.

Fue nombrado Gerente del año en 2007 por la AGG y portador del premio Rotary Internacional, designada entre los 100 mejores rotarios a nivel mundial.

También le puede interesar: ►Pobladores de Quiché se alarman por hallazgo de extraña especie

Publicidad