Nota de EU89.7
VIDEO | Graban a hombre pensando que estaba poseído en estación del metro

Varias personas quedaron sorprendidas por la actitud del sujeto que se encontraba en la estación del metro

Subwaycreatures es una cuenta creada en la red social Instagram en donde usuarios del metro de Nueva York comparten fotografías y videos de aspectos curiosos, noticiosos o de otra clase de contenido que ocurre en este servicio de transporte.

Esta vez se compartieron imágenes que al principio causó preocupación a ocupantes de uno de los metros, pues afuera de este estaba un hombre quien hacía diversos gestos y gritos, por lo cual pensaron que estaba poseído.

Sorpresa

Después de varios segundos las impresiones de susto se convirtieron en risas y hasta un foco de bromas.

El individuo que estaba en la estación del metro se trataba nada más y nada menos de un metalero quien se la estaba pasando bien.

¡Los estafaron! Pareja compra pastel para su boda pero era de duroport

Debido a su largo cabello al principio no se podían ver sus audífonos colocados en sus oídos de los cuales salía musía con “mucho poder”.

Estaba tan concentrado en lo que escuchaba que se introdujo a su mundo metalero lleno de “riffs” de las guitarras, una voz que al parecer era del género “trash metal”.

“Solo en Nueva York”, fue el comentario que se escuchó de un usuario del metro en medio de murmullos, risas y comentarios.

No se sabe cuál era el destino de este metalero quien movía la cabeza a gran ritmo acompañado de su larga melena.

Sus manos no se quedaban quietas porque él estaba tan concentrado en tocar su guitarra imaginaria para darle más sentido a su música.

Sin duda alguna, cada persona es un mundo, dice un famoso dicho y que por lo que se puede observar en las imágenes sin duda alguna es así.