Nota de EU89.7
VIDEO | Hombre salva la vida a una cabra dándole respiración boca a boca

El pastor se convirtió en todo un héroe en su país y en las redes sociales de todo el mundo después de que salvara a una de sus cabras.

Un jamaiquino le devolvió la vida a una cabra que, al parecer, estaba muerta. Los collares de los animales se habían enganchado, provocando que una de ella se asfixiara y fuera arrastrada por las demás.

El pastor jamaiquino se convirtió en todo un héroe en su país y en las redes sociales de todo el mundo después de que salvara a una de sus cabras practicándole respiración boca a boca. El tenso momento quedó registrado en video y fue compartido por los usuarios de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐐🍼 A nuestra cabrita bebé Estrellita, rescatada hace muy poquito tiempo, le encanta tomar la mema a upa de nuestra familia de voluntarixs. Este es uno de los momentos que más disfruta, ya que lo hace con mucho entusiasmo, fuerzas y por sobre todas las cosas, con mucho amor. ❤ . . . . . . 🌈 #ElParaisoDeLosAnimales #Santuario #SantuariodeAnimales #AnimalesFelices #friendsnotfood #amigosnocomida #animallovers #loveallanimals #animal #animalfriends #animalrescue #stoptesteo #libredecrueldad #crueltyfree #paraiso #nature #amoranimal #nocompresadopta #amor #Respeto #Igualdad #Love #GoVegan #vegano #vegetariano #instaanimal #cabra #goat #babygoat

Una publicación compartida de 𝙀𝙡 𝙋𝙖𝙧𝙖𝙞́𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝘼𝙣𝙞𝙢𝙖𝙡𝙚𝙨 (@elparaisoanimaloficial) el

Le aplicó primeros auxilios a su cabra

Tras percatarse que una de las cabras iba siendo arrastrada del cuello por el rebaño, el pastor decidió ver qué ocurría y asistió inmediatamente al animal que yacía inconsciente. El hombre decidió aplicarle los primeros auxilios para tratar de revivirla.

Lectura sugerida ► Pobladores de Quiché se alarman por hallazgo de extraña especie

Le puede interesar ► Video: joven intenta tomarse selfie con una cabra y recibe duro golpe

Tras una respiración boca a boca sin resultados fue el masaje cardíaco lo que dio resultado. La cabra se puso en pie y caminó unos metros con dirección hacia el rebaño. Las imágenes registraron los segundo de tensión que si vivieron al intentarla revivir.

Vea aquí las imágenes ►