Nota de EU89.7
¿Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono?

Ahora es posible usar WhatsApp para distintas formas de comunicación por lo que existe una forma de usar dos cuentas en un mismo dispositivo.

La aplicación WhatsApp, actualmente, es una de las formas de comunicación más extendidas en el mundo.

Aunque es muy común que haya gente que cuente con dos equipos celulares para su utilización, existe una forma de lograr usarlo con dos finalidades distintas en un mismo equipo.

Le puede interesar ► ¡Terrorífico! El significado oculto del emoji del ojo de WhatsApp

Así, quienes tengan un equipo especial para, por ejemplo, hablar con su jefe y otro para su familia, podrán hacerlo desde un mismo teléfono celular.

La solución está en utilizar la versión de la app normal y la Business.

Sin embargo, es necesario saber que para poder hacer esto, es necesario contar con dos líneas de teléfono distintas.

También puede leer ► Rosalía confirma a través de Instagram una próxima colaboración con Ozuna

Aunque es una solución bastante simple, también resulta práctica para quienes quieran dejar de usar dos dispositivos.

Mejoras en WhatsApp Web

Sin embargo, la aplicación cuenta con una extensión que permite su uso directamente en una computadora: WhatsApp Web y que es una de las más populares debido a la facilidad con la que se maneja.

En esta versión, los usuarios próximamente podrán utilizar los stickers tal y como se usan en la versión móvil con lo que la comunicación será más fluida.

También, y para mejorar el envío de archivos, se permitirá la creación de álbumes con los que se podrán mandar varios archivos al mismo tiempo.

Aunque la aplicación todavía no ha dado a conocer de manera oficial cuándo se darán estas mejoras, se espera que sea a finales de año.