Nota de EU89.7
Hombre muere arrollado bajo una pasarela en la Aguilar Batres

Un portavoz de los bomberos indicó que no ha sido identificado.

Una persona falleció en la calzada Aguilar Batres y 7.ª calle de la zona 12, según lo dio a conocer el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo.

El percance ocurrió cerca de El Trébol, bajo una pasarela, en medio de la vía.

BAJO LA PASARELA

El hombre murió por politraumatismo luego de haber sido arrollado por el conductor de un vehículo que huyó de la escena, según el informe.

El cuerpo se encuentra en uno de los carriles donde circula el Transmetro. Unidades de emergencia permanecen en el lugar y también hay presencia policial.

Sin embargo, el tránsito vehicular sigue su marcha en los carriles de ambos costados de la Calzada Aguilar Batres.

También puede leer: Motoristas derrapan ante condiciones climáticas y estas son las recomendaciones

El portavoz de Bomberos Municipales, Gerardo Martínez, indicó que por lo pronto no se ha logrado conocer los datos personales del peatón por lo que describió cuál es su vestimenta.

Según Montejo, el hombre murió bajo una pasarela y según información preliminar se conoció que fue embestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

TRÁNSITO LENTO

Por otra parte, la portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, reportó el panorama de la circulación que ingresa del sur hacia la capital.

A través de su cuenta oficial en twitter publicó fotografías que muestran la fila de vehículos que regularmente se observa en horas de la mañana en ese trayecto.

CASO SIMILAR

El domingo pasado ocurrió un hecho similar en el mismo sector.

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en la 3.ª calle de la Calzada Aguilar Batres.

Montejo afirmó que el incidente fue a pocos metros de una pasarela que a la vez es el ingreso de la estación del Transmetro.

“No utilizó la pasarela y fue atropellado…” destacó Montejo en su cuenta oficial de la red social de Twitter.

TRÁNSITO A ESTA HORA

 

El tránsito, por lo pronto, es fluido en las principales arterias de la ciudad capital y otros municipios del área metropolitana.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼