Nota de EU89.7
VIDEO | Nuevo tiroteo en EEUU deja cuatro universitarias heridas

El autor del ataque todavía se encuentra prófugo, según autoridades estadounidenses.

Un tiroteo durante una fiesta estudiantil cerca de la Universidad Clark Atlanta el martes en la noche dejó heridas a cuatro universitarias, pero sus vidas no corren peligro, informaron las autoridades.

Le puede interesar ► Arrestan en EEUU a joven que almacenó armas y expresó apoyo a tiroteos

En un comunicado de prensa, la policía de Atlanta informó que las cuatro mujeres fueron alcanzadas por las balas el martes poco después de las 22:30 horas, frente a una biblioteca que atiende a Clark y a otras universidades cercanas que históricamente son de mayoría negra.

Los investigadores dicen que hubo una discusión entre dos personas y que alguien abrió fuego contra una multitud de unas 200 personas. El autor del ataque todavía se encuentra prófugo.

El ataque no fue directo contra las estudiantes

Las autoridades no creen que las víctimas hayan sido atacadas específicamente.

La policía precisó que dos de las heridas son estudiantes de Spelman College y que tienen 17 y 18 años de edad. Mientras que las otras dos víctimas pertenecen a la universidad de Clark Atlanta y tienen 18 y 19 años.

La fiesta celebraba el fin de la fase de orientación para los estudiantes de nuevo ingreso. Clark Atlanta informó que los estudiantes comenzarán clases el miércoles, como estaba previsto.

Con información de Mundo Hispánico.