19 abril, 2024 | 7:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Mujer creyó tener piedras en los riñones

La pareja se sorprendió cuando los médicos establecieron que la mujer estaba embarazada.

Dannette Glitz, una mujer originaria de Dakota del Sur, Estados Unidos, creyó que tenía piedras en los riñones por el fuerte dolor que sentía, sin embargo, lo que sentía eran contracciones de su embarazo .

“Con tanto dolor que todo lo que pude hacer fue acostarme en la cama y llorar, me dolía moverme e incluso respirar, así que fui a urgencias pensando que tendría que someterme a una cirugía para romper las piedras”, expresó.

La mujer indicó que sintió dolores en la espalda y en el costado. “Se sentían como piedras, como alguna vez tuve”, expresó.

Dannette y su esposo Austin Glitz, se llevaron una tremenda sorpresa cuando los médicos establecieron que la mujer estaba embarazada.

Lea también: Absuelta mujer salvadoreña acusada del homicidio de su bebé

La pareja de 12 años de matrimonio, después de tener dos bebés, jamás pensaron que tendrían más hijos.

Sin embargo, el 10 de agosto pasado, Dannette dio a luz a tres bebés, un niño y dos niñas a los que llamaron Blaze, Gypsy y Nikki, respectivamente.

Los médicos se dieron cuenta de que Glitz estaba embarazada, de dos niños y una niña, aunque en un principio pensaron que era de gemelos y la tercera bebé los tomó por sorpresa.

La mujer, de 34 años, explicó que “nunca tuvo náuseas matutinas” o algún otro tipo de síntoma de embarazo, por eso acudió al hospital pensando que sufría de algún padecimiento.

Lea también: Sospechó que su esposo la engañaba, revisó su celular y descubrió algo más grave

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad