Nota de EU89.7
Actriz mexicana fue amenazada de muerte por el papá de Alejandra Guzmán

La actriz mexicana, Carmen Salinas, denunció públicamente que Enrique Guzmán, el papá de Alejandra Guzmán, la amenazó de muerte.

La actriz mexicana, Carmen Salinas, denunció públicamente que Enrique Guzmán, el papá de Alejandra Guzmán, la amenazó de muerte.

La discordia entre los dos artistas surgió cuando Salinas declaró que estaría dispuesta a adoptar a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, por la falta de “amor, atención y los malos tratos” de parte de su mamá.

Esta propuesta enfureció al longevo cantante quien dijo que defendería a su familia y le pidió que no se metiera en lo que no le importa.

“Yo nomás te digo, yo soy el abuelo, y yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta”, dijo Enrique Guzmán en una entrevista en el programa Cada Mañana de TV Azteca.

Alejandra Guzmán llora en un show que dedicó a su hija

Teme por su vida

Salinas lamentó las declaraciones de Guzmán y aseguró que teme por su vida.

Que pena Don ENRIQUE porque jamás mencione a ALEJANDRA a quien le tengo mucho cariño, y ofrecerle amor a una jovencita como Frida el amor que no alcance a darle a mi hijo QPD no creo que eso me haga más buena o mala. No sabe el dolor que se siente no verlo.

Alejandra Guzman disfruta de la playa con el ex de su hija

Salinas hizo un llamado a las autoridades federales y al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador para que tomen cartas en el asunto y protejan su integridad.

“Las amenazas de muerte en este país son penadas. Hago un llamado a la Procuraduría del DF. No porque seamos famosos podemos hacernos los chistositos amenazando de muerte a un compañero”, dijo en una conferencia de prensa Carmen Salinas.