Nota de EU89.7
Le “llueven” críticas a modelo de Playboy por usar un caimán para hacer ejercicios

Una reconocida modelo de Playboy ha sido acusada de abuso animal.

Francia James, de Miami, Florida, pensaba que recibiría muchos elogios al llevar su entrenamiento a niveles peligrosos.

La modelo publicó un video en donde se le mira haciendo sentadillas sujetando al cocodrilo en su espalda. El reptil pesa aproximadamente unas 70 libras.

James que se niega a revelar su edad, bromeó comentando al respecto: “Estos cocodrilos fueron amables conmigo porque les prometí que no los convertiría en un par de zapatos”.

Además las imágenes muestran a Francia apretando la mandíbula del cocodrilo, que permanece abierta.

 

Varias críticas

A pesar de que en varias ocasiones ha comentado que ama los animales, la modelo ha sido acusada por activistas de los derechos de los animales de abusar cruelmente de los cocodrilos para su propio beneficio personal.

Debbie Leahy de la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos comentó:

“Como todos los animales salvajes, los caimanes preferirían estar solos, que los dejen en paz. Ya es bastante malo que sean cazados, saqueados, luchados y hostigados. Ser utilizado como accesorio en un video para el beneficio humano y la autopromoción es abuso animal. Causa estrés al cocodrilo y pone en peligro la seguridad tanto del animal como de la persona”.

Los caimanes tienen puntos concentrados alrededor de la cara y la mandíbula que son más sensibles a la presión, es por ello, que el animal se mantuvo quieto.

Otros agregaron que con la publicación muchas personas podrían pensar que los reptiles de este tamaño no hacen nada a la personas.

Francia se ha caracterizado por publicar fotografías atrevidas en sus redes sociales. En Instagram cuenta con más de dos millones.

También le puede interesar: ►Hija de Niurka opaca el cuerpo de su madre con atrevidas fotografías