Nota de EU89.7
Hija de Niurka opaca el cuerpo de su madre con atrevidas fotografías

La vedette, bailarina y actriz, es el centro de atención en cada lugar que visita pues en varias ocasiones hace fuertes declaraciones.

Además, Niurka ha mostrado sus partes íntimas sin importarle quien esté presente.

En muchas ocasiones, la famosa busca la manera de consentir a sus seguidores en Instagram con imágenes o videos llamando mucho la atención.

Sin embargo, en esta ocasión la que sorprendió fue su hija.

En una fotografía publicada por Niurka, se ve a la artista a bordo de un yate luciendo un diminuto bikini blanco y posando junto a Romina y otra mujer. Su hermosa hija recibió miles de elogios.

Mamá e hija se encuentran de vacaciones en Puerto Progreso, Yucatán, acompañadas de algunos miembros de su familia.

“De tal palo, tal astilla”

Romina es muy activa en su cuenta de Instagram no solo subiendo imágenes de ella en traje de baño, sino también con diferentes looks muy provocadores.

Para muchos de los fans, la joven heredó el físico de su madre y ha cautivado a muchos con su belleza.

“Eres perfecta”, “Si Niurka es tu mamá, tienes que ser hemosa”, “Te ves súper linda”, son algunos de los piropos que le comentan a la joven.

View this post on Instagram

Ser. Libre🌿 Y feliz. ✨

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

Generó polémica

A finales de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a Romina y su novio por supuesto consumo de drogas en vía pública.

Los jóvenes fueron sometidos a pruebas toxicológicas y entrevistada con el juez cívico, quien determinó que la pareja no había cometido ninguna falta por lo que podía quedar en libertad.

En ese momento, Niurka comentó que los agentes se aprovecharon de la situación y abusaron de su autoridad con su hija. Además, lanzó varios insultos para un periodista mexicano por compartir la noticia en la red social.

“¡Ay, por Dios qué noticia más ridícula y falsa! bueno el hambre está perra para ustedes ¿verdad? Qué no saben que poner buscan fama y solo así la tienen, pero estoy yo y los mando a chin… a su p… madre”.(sic).

Ante ello, el periodista respondió también con tono coloquial. A la fecha, ninguno ha comentado más al respecto.

También le puede interesar: ►¡Cuidado al compartir! Estas son las fotos falsas del incendio en la Amazonía