Nota de EU89.7
Natti Natasha luce sus atributos en diminuto bikini y deja ver un tatuaje que nadie conocía

La artista dominicana está disfrutando del mar y se dejó ver con un diminuto bikini que enloqueció a todos sus fans.

Natti Natasha posó en la playa de Ibiza luego de ser la invitada sorpresa del artista David Guetta, quien presentó a sus fanáticos su más reciente éxito “Instagram”, donde incluyó a grandes artistas como Dimitri Vegas, Like Mige y Daddy Yankee.

Luego de la presentación, la famosa de 32 años se tomó unos días de descanso en las playas de la isla, deleitando a sus seguidores con unas candentes imágenes de su cuerpo.

Un bikini amarillo con azul fue la prenda que enloqueció a sus fans.

“Último día en Ibiza”, fue el mensaje que acompañaron las dos fotografías de Natti, quien en pocos minutos obtuvo más de 900 mil likes y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

Last day @ Ibiza 🌈🏝

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Muchos la elogiaron y admiraron su tatuaje. Además, agregaron que “el bikini no le quedaba pero que eso no les molestaba”.

Sin embargo, otros no dudaron en criticar su cuerpo.

“Tu cuerpo parece deforme”, “Lo que hacen las operaciones”, “Eres delgada pero esas curvas no se te creen que sean reales”, fueron algunos comentarios.

Siempre deleita con su belleza

Hace poco, la cantante dominicana causaba furor en las redes sociales por un baile muy caliente que realizó en un exclusivo club de Nueva York.

Natasha no dudó en demostrar su versatilidad con el baile al danzar un pedacito de una bachata. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su traje transparente.

También le puede interesar: ►Le “llueven” críticas a modelo de Playboy por usar un caimán para hacer ejercicios