Nota de EU89.7
Deportivo Mixco visita a Municipal
Pappa y Mixco buscarán “golpear” a Municipal en El Trébol

El Deportivo Mixco buscará su primera victoria del certamen, cuando esté sábado visiten a los rojos en estadio El Trébol.

En uno de los partidos más destacados de la fecha 5 del Torneo Apertura 2019, Municipal recibirá a Deportivo Mixco en el estadio El Trébol.

Ambos equipos llegan a este duelo con la necesidad de quedarse con los tres puntos, pues vienen de perder en su última presentación.

Los escarlatas 2-3 frente a Iztapa en el estadio El Morón, mientras que los chicharroneros 1-2 contra Xelajú MC jugando de local.

Díaz es convocado

En el cuadro carmesí destaca la convocatoria del ariete argentino Alejandro “el Gambeta Díaz”, quien se ha recuperado de una lesión.

Díaz se perdió las dos finales del Torneo Clausura 2019 siendo parte de Antigua GFC. Desde ese momento inició su calvario.

El padecimiento que sufrió se complicó más de la cuenta y hasta esta quinta jornada podría sumar sus primeros minutos vestido de rojo.

Alejandro "el Gambeta" Díaz
Foto: Prensa Club Municipal

Reencuentro

El duelo entre Municipal y Mixco estará marcado por el regreso  al estadio El Trébol de varios futbolistas que anteriormente pasaron por las filas rojas.

Ronny Álvarez, Hamilton López, Johny Girón, Joshua Aragón, Pedro Samayoa y Marco Pablo Pappa, enfrentarán a su exequipo.

Julio Fajardo, ahora jugador escarlata, tuvo un breve paso por Mixco en el torneo anterior.

Marco Pablo Pappa
Pappa durante un entrenamiento con Mixco. Foto: Facebook del Deportivo Mixco

Llegará Neto  Bran

Otro de los agregados especiales con los que contaré este encuentro, será la presencia de Neto Bran, presidente de Mixco.

Bran ha acompañado a su equipo en todas las canchas donde se ha presentado y El Trébol no será la excepción.

Al finalizar el duelo frente a Xelajú MC, manifestó  que desde niño ha simpatizado con Municipal y que no conoce el estadio rojo.

Armando Reyna fue designado como el árbitro central de este duelo, que está programado para iniciarse a las 15:00 horas.

Los precios de los boletos son los siguientes:

  • Tribuna Q90
  • Preferencia Q50
  • General Q30

Se mantendrá la promoción de Q10 para las damas en cualquier localidad y los niños  menores de 12 años ingresarán completamente gratis.