Nota de EU89.7
Thalía sube video en la cama y sin ropa

La reconocida cantante y actriz mexicana sigue siendo una gran bomba sexy a sus 47 años.

Las publicaciones en Instagram, desde hace un tiempo, tienen ciertas limitaciones entre lo que se puede o no colocar debido a las diferentes restricciones. Thalía pasó muy cerca del borde con su último post cuando posó casi al desnudo y recién despertada, saludando a sus fans.

Le puede interesar ► Thalía publicó video que dejó en duda el regreso de María la del barrio a la televisión

La reconocida cantante y actriz mexicana sigue siendo una gran bomba sexy a sus 47 años, y pareciera que los años no le afectan en su físico. Así lo ha demostrado en distintos videos y fotografías, que han alborotado en más de una oportunidad a sus más de 14 millones de seguidores.

También puede ver ► Danna Paola enciende Instagram al publicar sensual fotografía en body negro

Además, también se ha introducido en el mundo empresarial y es por ello que no tardó ni un segundo en promocionar la sábana en la que estaba envuelta, perteneciente a su nueva línea de artículos para el hogar con un candente video en cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué rico amanecer envuelta en mi colección para cama #thaliasodicollection! 🔥💖🔥 @burlingtonstyle #thaliasodihome

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Usuarios reaccionan al video de Thalía

“Así me quisiera despertar yo, bien glamurosa”, “Ay si cabro** aquí amaneciendo y el pestañón ya puesto”, “Amaneciendo con el pestañon ya instado y todo”, dicen algunos de los comentarios en su publicación.