26 abril, 2024 | 9:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La conmovedora historia de “Monte”, de la calle a estrella de Hollywood

Monte era un perro callejero y ahora será el protagonista del live action de Disney: “La Dama y el Vagabundo”.

Disney compartió que el live action de “La Dama y el Vagabundo” será protagonizado por perros verdaderos.

Con unos ojos tiernos, Monte será la pareja más popular de la historia de cine animado junto a Lady, con quien tendrá que compartir sus espaguetis en la famosa escena de la película original de 1955.

Lo que más ha conmovido, es la historia de este perro. La próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en el estado de Nuevo México por Helping Animals Live On (HALO), una organización que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

“Llegó al refugio de Phoenix muy malito. Lo curamos y le proporcionamos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en el refugio”, comenta Karen Corral, encargada del cuidado de los animales en HALO.

Monte fue adoptado por varios cineastas cuando descubrieron que cumplía con todas las características del personaje canino.

https://www.instagram.com/p/B1kG44AFTwZ/

La representante de HALO agregó que espera que con esto, muchas personas decidan adoptar y no comprar mascotas. Desde que se dio a conocer la noticia, ya han adoptado más de 200 animalitos.

https://www.instagram.com/p/B1mewW-FHNn/

Toda una estrella de Hollywood

Actualmente Monte vive en California y su vida dio un giro total, pasó de vagar por las calles de Nuevo México a prepararse para su debut como actor y todo gracias a que cautivo a Mark Fobes, el entrenador de animales de la cinta.

El perro compartirá créditos junto a una cocker spaniel llamada Rose, quien será “Lady”, y los actores Tessa Thompson y Justin Theroux (quienes serán las voces).

Sam Elliott, Janelle Monae e Yvette Nicole Brown también prestan sus voces en esta nueva versión, que se suma al “boom” de Disney por versionar sus clásicos animados realizando “remakes” de acción real como “Aladdín” (2019), “Dumbo” (2019), “La Bella y la Bestia” (2017) o “La Cenicienta” (2015).

La dama y el vagabundo” cuenta la historia de amor que tiene lugar entre un perro vagabundo y una perra perteneciente a una buena familia.

https://www.instagram.com/p/B1hjl4gl-Ib/

La clásica película animada se estrenó en 1955 y ahora se espera el estreno del live action para la quincena de noviembre de este año.

https://www.instagram.com/p/B1ggkFTlxxG/

Fuente: Disney y EFE.

También le puede interesar: ►Audio revela por qué Juan Gabriel envidiaba a Luis Miguel

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

RECOMENDADOS

Publicidad