Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional

VIDEO | Rayo impacta contra árbol y deja 10 heridos durante torneo de golf

En varias ambulancias fueron trasladadas las víctimas luego de este suceso

Rayo impacta contra árbol durante torneo de golf
El hecho ocurrió en Atlanta, Estados Unidos.

La alegría y emoción por estar disfrutando un torneo de golf se convirtió en una pesadilla para aficionados que se encontraban en un recinto ubicado en Atlanta, Estado Unidos.

Las personas se encontraban en las carpas respectivas y debido a las inclemencias del tiempo un rayo impactó contra un árbol.

Esto generó una emergencia, ya que al menos 10 aficionados resultaron heridos y fue necesario trasladarlos hacia centros asistenciales.

Torneo

Debido al suceso, los organizadores del Tour Championship, el cual reúne a los 30 mejores golfistas del circuito de la PGA, decidieron suspender el torneo y reanudarlo hasta que las condiciones meteorológicas cambiaran.

Según informaron medios locales, para la atención de las víctimas fue necesario la intervención de cuerpos de socorro quienes los trasladaron en cinco ambulancias.

-->

Además, antes de esta actividad deportiva ya se había anunciado sobre una tormenta eléctrica que en este caso tuvo consecuencias.

Afortunadamente esta situación no concluyó en una tragedia. Se destacó que los heridos se recuperan luego del incidente.

VIDEO | Ladrones roban en 30 segundos lujoso auto deportivo con un truco

Viral

Las imágenes del momento en el cual el rayo cae sobre el árbol y genera la impresión de los asistentes se han vuelto virales.

Muchos comentarios de seguidores en las rede sociales destacan lo impactante que fue este fenómeno natural y el riesgo que corrieron los aficionados.

Publicidad