28 marzo, 2024 | 4:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO | ¡Insólito! Mujer roba carruaje, huye, pero deja olvidado a su hijo

Hasta el propietario del negocio quedó impresionado por la irresponsabilidad de la mujer

Todo parecía apuntar a un robo perfecto para una mujer quien ingresó a un local de la ciudad de Middletown, Nueva Jersey, Estados Unidos, acompañada de su pequeño hijo.

En las cámaras de vigilancia del local se puede observar que ella deja a su niño en el área principal donde se encontraban otros dos menores con quien encontró compañía para jugar.

Cómplices

Pero no todo fue casualidad, pues en el lugar conocido como “Bambi Baby” las madres de los otros niños eran nada más y nada menos que cómplices de la mujer quienes se dedicaron a distraer al personal del negocio.

Aprovechando esta situación inmediatamente se dirige a una esquina del comercio en donde tarda varios segundos en doblar el carruaje para llevárselo.

Al lograr su cometido camina lentamente y observa a los alrededores que no haya nada anormal que la pueda delatar.

Por último, logra salir del local pero, ¡ojo!, olvidó lo más importante: su hijo quien seguía jugando con los otros menores.

Se delató

Posteriormente, las otras mujeres salieron junto con sus hijos sin percatarse que el niño de la que cometió el robo quedó en el negocio.

Minutos más tarde ella regresa para poderse llevar a su niño, pero todo esto sirvió para que las autoridades investigaran y resolvieran el caso.

Las autoridades informaron a medios locales sobre los cargos que enfrentará la irresponsable mamá que en el video se observa que vista blusa color naranja y pantaloneta corta.

https://emisorasunidas.com2019/08/25/ladrones-roban-lujoso-auto-deportivo-truco/

El dueño de la tienda fue entrevistado por los medios de comunicación de la localidad quien manifestó estar impresionado el grado de irresponsabilidad que cometió la mujer, todo por robar un carruaje.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad