23 abril, 2024 | 8:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Con sensual fotografía Celia Lora explica por qué deshabilitó la opción para comentar sus publicaciones

La modelo explicó que ha llegado a su límite y que espera que sus seguidores respeten su decisión de deshabilitar la opción para comentar sus imágenes.

Celia Lora ha estado bajo los reflectores luego de confesar que a pesar que se ha besado con otras mujeres, lo suyo son los hombres. La mexicana indicó que respeta la diversidad sexual, pero que ella es heterosexual y descarta tener interés en algún encuentro con una mujer.

Las declaraciones surgieron luego que en varias fotografías sus fanáticos le pidieran una colaboración íntima con otra mujer, tema que llevó a Lora al límite, generando que deshabilitara los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

“No me gustaría experimentar, para mí no es lo mismo (estar con una mujer). A mí me gustan mucho los hombres, desde la compañía, la amistad y cómo huelen”, expresó para un medio mexicano Agencia Reforma.

https://www.instagram.com/p/B1ensTagpiO/

Su sensualidad está siendo afectada

La hija del cantante Alex Lora sostuvo que en sus redes sociales recibe distintos tipos de mensajes, unos admirando su belleza y otros que llegan a ser de contenido censurable.

“Las mujeres ya también me mandan fotos de atrevidas y todo. Los hombres me envían videos bastante subidos de tono, ya llega un momento en el que no sabes qué hacer. Tengo muchos seguidores muy raros, de otros lados del mundo que no entiendo cómo llegan a mí y me escriben mucho o me piden videos que he hecho para otras revistas que en sus países no están disponibles”, contó.

https://www.instagram.com/p/B1kNCEhAuvf/

Pide respeto

Por ese tipo de situaciones en los que se ve vulnerada como mujer, Celia Lora asegura que apoya las manifestaciones de mujeres.

Cabe resaltar que hace unos días se llevó a cabo en la Ciudad de México una marcha que fomenta la equidad de género y erradica la violencia hacia el género femenino.

“Honestamente creo que ese abuso a la mujer no va a cambiar”, dijo.

Celia Lora fue nombrada la imagen de una aplicación para adultos donde estarán disponibles fotografías que realizó desnuda en distintos puntos de México.

https://www.instagram.com/p/B1feOO0Aw-K/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad