Nota de EU89.7
Vuelca mototaxi en San Pablo, San Marcos; una mujer herida

Fue trasladada de urgencia al Hospital Nacional de Malacatán, San Marcos, en una unidad de los Bomberos Municipales Departamentales.

Una mujer resultó con golpes y heridas leves, luego de que el mototaxi en el que viajaba volcó por razones desconocidas, informaron los Bomberos Municipales Departamentales que atendieron la emergencia.

El percance tuvo lugar en el municipio de San Pablo, San Marcos, y la víctima que viajaba en el mototaxi fue identificada como Zoila Esperanza Tema, de 47 años.

De acuerdo con familiares, la señora Zoila Esperanza Tema se dirigía hacia su vivienda a bordo del mototaxi, que por causas que se desconocen volcó en un terreno baldío.

Estaba en oficios domésticos

Luego de lo sucedido, familiares que también iban a bordo del mototaxi, alertaron a Bomberos Municipales Departamentales de San Pablo, San Marcos, ya que la  señora sufrió golpes en la cabeza, ya que el tuc tuc volcó del lado donde ella se conducía.

Según informan los familiares, la fémina se encontraba lavando ropa en el río que pasa por el sector de aldea Santo Domingo 1 de este municipio.

Fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Nacional de La Montaña, en Malacatán, San Marcos, a bordo de la unidad RD 69 de los Bomberos Municipales Departamentales de San Pablo, San Marcos.

Con información de Daniel Tzoc

Escuche el reporte de José Luis Vásquez ▼