28 marzo, 2024 | 11:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula

¡Demi Lovato vuelve!, aparecerá en la serie ‘Will & Grace’

Conocida hoy más como cantante, Demi Lovato en realidad empezó su carrera profesional como actriz de la pantalla chica.

La cantante y actriz Demi Lovato ha anunciado que aparecerá en la serie de NBC, ‘Will & Grace’. La noticia llega apenas una semana después de que se revelara que se unirá al equipo de la película para Netflix, “Eurovisión”, junto a Will Ferrel y Rachel McAdams.

“Will & Grace & Demi”, así titula la foto compartió en su cuenta de Instagram este miércoles, donde la vemos en el set de la serie. Erick McCormack, quien interpreta a Will en la sitcom, también ha compartido una foto de él abrazando a Demi: “primera foto junto a la señorita Lovato”.

 

https://www.instagram.com/p/B1qzV2IBvM3/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/B1r53YYnC0A/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Demi Lovato aparecerá en tres episodios del final de temporada de la serie, que saldrán al aire en 2020, según el medio Entertainment Weekly. Ella interpretará a Jenny, quien ‘aparece en la vida de Will de una inesperada manera’, según se reporta.

Su carrera como actriz comenzó hace más de una década en la cadena de Disney Channel, junto a los Jonas Brothers. Después de otros proyectos logra liderar el suyo propio con ‘Sonny with a Chance’. Fue recurrente en la serie Glee y recientemente la vimos en The Bachelorette en la audiencia de ‘After the Final Rose’.

El regreso de Demi a la pantalla chica entusiasma mucho, sabemos que ha tenido un año bastante difícil después de sobrevivir a una sobredosis que la alejó de los escenarios y las cámaras. Deseamos que este regreso sea paulatino y no dudamos de que su actuación en ‘Will & Grace’ es un buen augurio para ella.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad