Nota de EU89.7
La atrevida pijama de Gomita que dejó a sus seguidores con la boca abierta

La actual modelo mexicana reapareció en redes sociales luego de tomarse un descanso y alejarse de las polémicas de la farándula.

La mexicana Aracely Ordaz, más conocida como Gomita es una de las mujeres más polémicas de la farándula de su país. Sin embargo, luego de sufrir un robo de identidad en redes sociales, la modelo decidió alejarse de los reflectores y las redes.

Después de estar completamente alejada del público, la payasita compartió en su cuenta de Instagram una foto en pijama. Aunque muchos pensaron que ella dormía son un sexy traje que presumió en redes sociales, Ordaz sorprendió al rever su pijama.

View this post on Instagram

Que se logre, lo que tú quieras… 🤳🏻🙊

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Su pijama

Muchos pensaron que Gomita dormía con la ropa más sensual del mundo, sin embargo ella publicó una secuencia de fotografías en donde revela que duerme al estilo Disney.

“1. Como crees que duermo / 2. como en realidad duermo…..Tu como duermes?”, escribió en Instagram.

Ante eso los seguidores de Gomita no dudaron en llenarla de halagos, pero como en todo también hubo críticas.

Reacciones

  • “Opérate los ojo hubieras tenido gracias mejor”
  • “Tu con lo que te pongas para dormir eres muy hermosa Gomita”
  • “Aun falta que trabajes las piernas”

Hackeo

Gomita utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que hackearon su perfil en Instagram, el cual tenía más de dos millones de seguidores.

La conductora declaró que hasta que se arreglara ese problema se mantendría en contacto con sus admiradores en una cuenta alterna que abrió el pasado 9 de septiembre.

“Ni modo, no pasa nada, pero vamos a tratar de recuperarla. No hay mal que por bien no venga. Si me toca empezar desde cero, vamos a hacerlo”, declaró Araceli.

Gomita
Captura

Dulces

Una compañía de dulces ha sido criticada por vender gomitas en forma de traseros de mujeres, sin vender algo relacionado con hombres respectivamente.

Los malvaviscos, que se encuentran en la sección de novedades de la tienda, vienen empaquetados con frases que incluyen “ser amable” y “calmar mis deseos”.

Gemma Aitchison, quien vio los dulces en Bolton, Manchester, España, tuiteó para preguntarle a Poundland qué mensaje estaban tratando de enviar con las gomitas en forma de partes de cuerpo de mujeres cuando no hay signos equivalentes o dulces en forma de “penes o testículos”.

Gomitas exceden los límites por su figura