Nota de EU89.7
Redes sociales estallan contra Neto Bran por reacción a la muerte de albañil

Algunos de sus seguidores criticaron que al alcalde Neto Bran le importó más una bomba de agua que la vida del albañil que murió por una descarga eléctrica.

Varios seguidores en redes sociales del alcalde de Mixco, Neto Bran, estallaron en cólera en su contra por la actitud que adoptó en su página de Facebook ante la muerte de un albañil.

Según indicó el jefe edil, el jueves 29 de agosto, un albañil murió al caer sobre unos cables de alta tensión, lo cual provocó la suspensión del servicio eléctrico en varios sectores de la colonia Planes de Minerva.

“Lamentablemente también afectó el pozo de planes de minerva, el viernes se me apagó varias veces y hoy definitivamente no me arrancó”, dijo Bran en una publicación del sábado por la mañana.

El alcalde de Mixco termina su texto diciendo: “gracias a Dios que yo no descanso los fines de semana y ya coordine cambiar el re bombeo y estoy mandando pipas a la manzana 23, 24 y en las que haga falta. Estoy en la jugada”.

Críticas a Neto Bran

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, algunos alabaron su trabajo pero otros, criticaron que el alcalde se preocupara más por la electricidad que por la vida del albañil fallecido.

“Eso es lo que aspira para presidente, cuanto le importa el sufrimiento de la familia del trabajador, solo le interesa salir en caballo blanco, ahí esta su gran Alcalde, gran monigote”.

Neto Bran se quedó en la tribuna de el estadio El Trébol

“Lo lamentable es la familia del albañil. Acaso no es un ser humano. Este alcalde se pasa, que no más el pozo le es importante”.

“Por un momento pensé que diría que había hecho algo por la familia del pobre fallecido! Que inhumano su comentario!! Que horror!!!!”.

Giammattei dice que por “obvias razones” no pedirá permiso a Neto Bran para obras en Mixco

“Una muestra de que a los politiqueros les importa un carajo la vida de las personas trabajadoras… insensible el rese·$%·$%”

La publicación tuvo más de 2 mil comentarios y reacciones y el alcalde no se pronunció al respecto sobre la familia del trabajador.