16 abril, 2024 | 12:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Redes sociales estallan contra Neto Bran por reacción a la muerte de albañil

Algunos de sus seguidores criticaron que al alcalde Neto Bran le importó más una bomba de agua que la vida del albañil que murió por una descarga eléctrica.

Varios seguidores en redes sociales del alcalde de Mixco, Neto Bran, estallaron en cólera en su contra por la actitud que adoptó en su página de Facebook ante la muerte de un albañil.

Según indicó el jefe edil, el jueves 29 de agosto, un albañil murió al caer sobre unos cables de alta tensión, lo cual provocó la suspensión del servicio eléctrico en varios sectores de la colonia Planes de Minerva.

“Lamentablemente también afectó el pozo de planes de minerva, el viernes se me apagó varias veces y hoy definitivamente no me arrancó”, dijo Bran en una publicación del sábado por la mañana.

El alcalde de Mixco termina su texto diciendo: “gracias a Dios que yo no descanso los fines de semana y ya coordine cambiar el re bombeo y estoy mandando pipas a la manzana 23, 24 y en las que haga falta. Estoy en la jugada”.

Críticas a Neto Bran

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, algunos alabaron su trabajo pero otros, criticaron que el alcalde se preocupara más por la electricidad que por la vida del albañil fallecido.

“Eso es lo que aspira para presidente, cuanto le importa el sufrimiento de la familia del trabajador, solo le interesa salir en caballo blanco, ahí esta su gran Alcalde, gran monigote”.

https://emisorasunidas.com2019/08/24/neto-bran-se-quedo-en-la-tribuna-de-el-estadio-el-trebol/

“Lo lamentable es la familia del albañil. Acaso no es un ser humano. Este alcalde se pasa, que no más el pozo le es importante”.

“Por un momento pensé que diría que había hecho algo por la familia del pobre fallecido! Que inhumano su comentario!! Que horror!!!!”.

https://emisorasunidas.com2019/08/14/giammattei-dice-obvias-razones-no-pedira-permiso-neto-bran-para-obras/

“Una muestra de que a los politiqueros les importa un carajo la vida de las personas trabajadoras… insensible el rese·$%·$%”

La publicación tuvo más de 2 mil comentarios y reacciones y el alcalde no se pronunció al respecto sobre la familia del trabajador.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad