Nota de EU89.7
Giammattei dice que por “obvias razones” no pedirá permiso a Neto Bran para obras en Mixco

El jefe edil de Mixco para la segunda vuelta electoral ofreció su apoyo a Sandra Torres

El presidente electo Alejandro Giammattei anunció que durante su gestión se llevarán a cabo varias obras sobre la calzada Roosevelt en el área de Mixco, y por “obvias razones” no le pedirá permiso al alcalde Neto Bran.

Según Giammattei, entre estos proyectos figuran tres pasos a desnivel en dicha calzada y los hará en agradecimiento a los mixqueños y no con las autoridades de la comuna.

Resolver problemas

“Para el resto de la Roosevelt creo que no le voy a pedir mucho permiso a la Municipalidad de Mixco, por obvias razones. Vamos a entrarle al gobierno a resolver el problema, siendo esa una carretera nacional vamos a hacer una implementación nosotros de tres pasos a desnivel”, comentó el presidente electo.

Añadió: “Yo no soy el alcalde de Mixco, lo va a hacer el gobierno, le vamos a demostrar al señor alcalde de Mixco (Neto Bran) que yo soy agradecido con los mixqueños que votaron por mí, no con las autoridades de la Municipalidad probablemente”.

Neto le responde

Sobre las declaraciones del presidente electo, Neto Bran respondió: “Qué bueno, la verdad es que toda obra que se pueda hacer en el municipio es de mucho beneficio, sobre todo si es para la movilidad urbana, al igual que como él lo considera hacer, nosotros también en nuestro plan de gobierno para los cuatro años también, eso vendría a integrar, a hacer una integración de la movilidad urbana que es la que nosotros estamos en Mixco. Agradezco que el presidente (electo) quiera llevar a cabo este tipo de construcción y las recibimos bien y contentos”.

Pidió comisaría de la PNC

Es de recordar que Neto Bran públicamente expresó su apoyo a la ahora excanidata presidencial Sandra Torres, para la segunda vuelta electoral.

En una reunión que sostuvieron Bran le pidió a Torres que si quedaba electa le entregara la comisaría 16 de la PNC para la seguridad de Mixco.

Escuche el reporte de Henry Montenegro ▼