Nota de EU89.7
VIDEOS. Mujer intenta impedir boda en Chicacao, Suchitepéquez ¿Lo logró?

La mujer, quien aparentemente es hermana del novio, llegó al lugar con el objetivo de detener la ceremonia de matrimonio.

Como si se tratará de una película, una mujer se hizo presente en una boda que se llevaba a cabo en Chicacao, Suchitepéquez. Su objetivo: evitar el enlace nupcial.

El hecho pronto se hizo viral en redes sociales en donde varios usuarios los compartieron.

La PNC tuvo que llegar al lugar

La mujer, quien aparentemente es hermana del novio, llegó al lugar con el objetivo de detener la ceremonia de matrimonio.

Con un semblante de preocupación y alterada empezó a comentar que la boda no podía realizarse ya que su hermano no tenía el consentimiento de su madre.

La mujer le manifestaba al novio: “Se paga todo en esta vida. Mira la Mily, tiene una hija especial por hacerle eso a mi mamá también a sus espaldas. Ojalá que la Ana no vaya a estar embarazada”.

Estas palabras dejaban claro que la hermana de ambos, Mily, también se había casado sin el consentimiento de la madre.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) trató de conversar con la mujer para que se retirará del evento, sin embargo, ella le agregó que su “mamá estaba muy enferma porque su hijo se quería casar con alguien que no era de su agrado”.

Sin embargo, el policía le aclaró que el hombre podía casarse ya que no era menor de edad. “Cuando son menores interviene su hermana o los papás, la ley es clara”, indicó el PNC.

Además, la supuesta hermana del novio exclamaba que la novia “no debía casarse de blanco” pues era una “p…”. Ante el hecho, los agentes de la PNC la retiraron del lugar pues había muchos menores presentes.

Medios locales informaron que la boda no se llevó a cabo.

También le puede interesar: ►Videos. Lluvias y fuertes vientos causan estragos en Jalapa