Nota de EU89.7
Joven que ofrece clases de matemática gratis se hace viral

“Se enseña matemática ¡¡Gratis!! A estudiantes de Básica y Bachiller”, es el mensaje que un joven salvadoreño sostiene en una hoja.

La imagen que fue captada en la plaza Morazán del centro de El Salvador pronto se hizo viral.

El joven fue identificado como Carlos Maravilla y muchos agregaron que a diferencia de otros, llamó la atención por su noble gesto.
La fotografía ha generado miles de comentarios en las redes sociales donde ha despertado admiración y respeto.

Según medios de comunicación del país vecino, el joven quiere empezar su carrera de profesor con una excelente experiencia, aunque mencionan que está en búsqueda de empleo no se ha confirmado aún nada.

Latidos por El Salvador comentó: “Este joven Carlos Maravilla se encuentra en la plaza Morazán de San Salvador con un rótulo ofreciendo clases de Matemáticas gratis!!! Aguanta sol y está sentado teniendo en sus manos esta tabla con el rótulo!! Un joven que busca trabajo y regala su conocimiento!! #JovenesOrgullo”

 

Aunque hubo usuarios que pidieron a las personas que tuvieran cuidado al acercarse a él, pues podría tratarse de un delincuente, otros agregaron que las personas no están acostumbradas a ver cosas buenas en su país y por eso critican todo.

A raíz de ello, muchos empezaron a etiquetar la noticia al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para que le brinde la oportunidad de un empleo como catedrático. Por el momento, el mandatario no ha comentado nada al respecto.

También le puede interesar: ►Lo llevan al médico porque tenía tos y le encuentran una sanguijuela en la garganta