“¿Dónde quedó la intérprete de 'Tú'?” Noelia baila en tubo para promocionar su película para adultos

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“¿Dónde quedó la intérprete de ‘Tú’?” Noelia baila en tubo para promocionar su película para adultos

Con las últimas publicaciones de la famosa muchos fans se preguntan qué sucedió con aquella interprete de grandes éxitos como “Tú” y “Como duele”. “De lo que era ya no queda nada”, agrega uno.

Noelia lencería transparente
Noelia

Noelia está promocionado una película para adultos y con ello publicó un video en donde se le mira bailar en un tubo como si fuera una striper.

https://www.instagram.com/p/B1sNL-xHTd4/?utm_source=ig_embed

Secret Passion” es una película para adultos que pronto se estrenará y de la cual ella es la protagonista. Para promocionarla ha publicado en sus redes sociales una serie de fotografías candentes.

Además, la famosa originaria de Puerto Rico, presenta su nuevo proyecto “Noelia’s Cabaret”.

En su nuevo proyecto “Noelia’s Cabaret”, la intérprete de “Barrera de amor” maneja el lema “Toda la diversión deportiva sexy posible para todos, todo el tiempo y en cualquier momento”.

https://www.instagram.com/p/B1nlOj6HwAL/

Sus fans se sienten decepcionados

En el 2018, Noelia dio la sorpresa al anunciar que dejaría un tiempo la música para convertirse en estrella del cine para adultos. Esta noticia no fue del agrado de muchos de sus seguidores.

La estrella agregó que era tiempo de dar un cambio a su vida y lo hacía porque se encontraba decepcionada del terreno musical.

Sus fans agregan que adoraban su música pero que no toleran a la nueva Noelia, viendo cómo se desnuda en todo momento. Otros por su lado concluyen en que la apoyan y que esperan con ansias el estreno de su primera película con contenido erótico.

También le pueden interesar: ►Kim Flores maquilla a Edwin Luna y fans cuestionan sobre su relación

Publicidad