19 abril, 2024 | 3:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan a tres miembros de una familia muertos en Ciudad Quetzal

Investigaciones preliminares dan cuenta de que la familia debía una fuerte suma de dinero a un prestamista de nacionalidad extranjera

Tres integrantes de una familia fueron localizados sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Villa Verde, de Ciudad Quetzal, en San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Los fallecidos fueron identificados, como:

  • Alison Fabiola Barillas Gálvez, de 7 años

  • Mélida Fabiola Gálvez, de 38

  • Sergio Rolando Gálvez Callejas, 70

El parentesco de los tres es de hija, madre y abuelo, respectivamente, afirmaron socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales que atendieron la emergencia.

Investigaciones preliminares dan cuenta de que la familia debía una fuerte suma de dinero a un prestamista de nacionalidad extranjera y no pagar la deuda pudo haber sido el móvil del triple crimen, extremo al que se le da seguimiento.

 

En otros hechos

Bomberos Voluntarios informan de un hombre que fue atacado a balazos y murió en la colonia Marianitas en la zona 6 de Villa Nueva.

Además, en el kilómetro 10 de la ruta que conduce de Pajapita a San Jerónimo, en el departamento de San Marcos, los Bomberos Municipales Departamentales informaron de una persona que murió, luego de ser atropellada.

En la Blanca, San Marcos, los Bomberos Municipales Departamentales señalaron que un hombre fue atacado a balazos y murió.

En el Tejar, Chimaltenango

Madre e hijo murieron a causa de una descarga electro atmosférica en el sector San Juanero de la aldea Santo Domingo, de El Tejar.

Según los Bomberos Municipales Departamentales, se trata de un niño de 11 años y su madre, de 35.

El padre y esposo, respectivamente, indicó que ayer en horas de la tarde ambos salieron a buscar leña al bosque y, al ver que no regresaban, llamó a los socorristas para realizar n un rastreo por el lugar hasta que los encontraron fallecidos.

Los cuerpos y las prendas de vestir tenían quemaduras, según el reporte de los socorristas.

Escuche el reporte de Daniel Tozoc ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad