Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. Joy Huerta es captada por primera vez junto a su esposa y su bebé

La intérprete de “Con quién se queda el perro” fue captada por primera vez con su bebé y su esposa en el aeropuerto de México.

Joy Huerta
Captura

Joy Huerta y su esposa fueron captadas en el aeropuerto de la Ciudad de México por primera vez. La pareja iba acompañada de su hermosa hija y elementos de seguridad.

A pesar que los medios han difundido el rostro de la pareja de Joy, la pareja insiste en mantener anónima la identidad de la mamá de la niña. En su llegada a México, la pareja de Huerta salió corriendo para escapar de la prensa.

https://www.instagram.com/p/B1CXesvHQo2/

Las ven juntas

La cantante mexicana fue vista por primera vez junto a su bella esposa y su hija y es que la cantante provocó tremendo alboroto en el aeropuerto.

Medios nacionales informan que Joy Huerta y su esposa fueron captadas por las cámaras a su llegada de un viaje y como era de esperarse, cada una reaccionó de manera distinta.

Al percatarse de las cámaras, Diana Atri, esposa de Joy Huerta, salió corriendo, evitando dar declaraciones o detalles de su vida privada.

https://www.instagram.com/p/BHyFKnAhkHD/

Reacción de la cantante

Momentos más tarde Joy Huerta con los medios de comunicación con una calma muy especial y claro, con su hija Noah en brazos.

Ella facilitó que medios abordaron a Huerta para consultarle sobre el reciente inconveniente que tuvo para registrar a su hija, a lo que muy educadamente respondió:

“Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando”.

La cantante muy sonriente indicó que con la llegada de su bebé vive una nueva etapa en su vida, pero que se encuentra feliz.

https://www.instagram.com/p/B12Ew4sAuL9/?utm_source=ig_embed

Su relación

El 17 de abril la cantante Joy Huerta decidió hacer pública su preferencia sexual. La integrante del dúo Jesse & Joy, reveló a través de sus redes sociales que estaba enamorada de una mujer con la que se casó hace siete años.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer. Hace 7 años nos conocimos (Diana Atri) y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”.

Joy Huerta da detalles de su maternidad y aclara que no está embarazada

Publicidad