Emisoras Unidas - Una fan de los Jonas Brothers no pudo asistir a su concierto debido a tu tratamiento de quimioterapia, así que ellos llegaron al hospital a visitarla

Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Una fan de los Jonas Brothers no pudo asistir a su concierto debido a tu tratamiento de quimioterapia, así que ellos llegaron al hospital a visitarla

La felicidad comienza, incluso en una cama de hospital.

El domingo (1 de septiembre), antes de su show en Hershey, Penn, los Jonas Brothers hicieron una visita sorpresa  a una joven fanática que lucha contra el cáncer.

Una publicación de la fan, Lily Jordan, de 16 años, se volvió viral a principios de semana cuando reveló que tenía entradas para la gira Happiness Begins Tour de la banda, pero se perdería el espectáculo por su tratamiento de quimioterapia. “Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana”, escribió a los hermanos en Instagram, “pero en cambio estoy del otro lado de la calle haciéndome mi quimioterapia”. Si quisieran venir, les daré mi número de habitación”.

Después de platicar con Joe Jonas de su amor mutuo por el atletismo de Penn State y conocer a la esposa de Nick, Priyanka, los chicos le preguntaron a Jordan qué canción de los Jonas Brothers le gustaría que le dedicaran esa noche durante el espectáculo. Ella pidió  “S.O.S.”

Después de la visita, la adolescente publicó una foto con la banda, escribiendo: “Guau. El poder de las redes sociales. Ustedes hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable. Gracias, gracias, gracias @jonasbrothers por tomarse el tiempo de su día para venir a visitarme. Literalmente hicieron mi vida “.

Mira la conmovedora foto a continuación:

Publicidad