Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Niurka Marcos recibe carta de su ex Juan Osorio y le contesta con una propuesta indecente

La cubana regreso a Televisa y como parte de su bienvenida Juan Osorio le escribió una carta a lo que Niurka Marcos indicó que le haría “un acto íntimo”.

Niurka Marcos
Niurka

Niurka Marcos regresó a Televisa con la comedia “Alma de ángel” donde comparte créditos con Raúl Araiza, Verónica Jaspeado y Julio Bracho. La actriz está contenta con su protagónico en la serie mexicana y recibió un “lindo mensaje” de a su ex Juan Osorio.

El productor de telenovelas le envió un obsequio donde iban palabras por el estreno del proyecto de Marcos. La cubana se emocionó tanto de leer la tarjeta que no podía leerla continuamente.

https://www.instagram.com/p/B11reaUBiKM/

Su emoción

Niurka, al borde de quebrarse en lágrimas, le pasa la tarjeta a su hija Romina quien terminó leyendo el mensaje completo.

“Te deseo de todo corazón que el proyecto que inicia hoy, que es el esfuerzo de todo un equipo, se vea reflejado con el apoyo de todo el público. Besos, Juan Osorio”, se lee en la tarjeta.

Niurka se le ve muy emocionada casi llorando y el video termina con la famosa diciendo algo sumamente inesperado.

“Hoy si me lo voy a co**”, se escucha a Niurka decir.

Escándalos

La cantante, actriz y bailarina cubana Niurka Marcos volvió a sorprender a la prensa al levantarse la blusa durante una entrevista y mostrar sin recato sus senos.

Durante un evento de entretenimiento, la cubana fue cuestionada por varios medios de comunicación sobre la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía; cómo hace para mantenerse joven, entre otras cosas.

La cubana Niurka Marcos muestra los senos durante una entrevista

Publicidad