Yalitza Aparicio responde a quienes la volvieron a llamar “india”

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yalitza Aparicio responde a quienes la volvieron a llamar “india”

Cansada de los comentarios de discriminación, la famosa responde.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Después de haber obtenido fama tras debutar exitosamente en la película de “Roma” de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha tenido que enfrentarse a comentarios de discriminación, críticas y ofensas.

En varias ocasiones la llamaron “india” y ahora la famosa en su cuenta de Instagram publica un video de una campaña de Los Cabos Film Festival.

En el mismo aparece brindando un mensaje y representando a todas las mujeres en la industria fílmica que han destacado y servido de ejemplo para el mundo.

https://www.instagram.com/p/B17xxBYjIov/

Aunque le falte un largo camino por recorrer, Yalitza Aparicio está encaminando una gratificante carrera profesional y ha puesto en alto el nombre de México, como comentan muchos famosos que la apoyan.

https://www.instagram.com/p/B1_yTbkD_bI/

Ademas, Aparicio mostró su inconformidad ante las críticas que hacen hacia su persona y talento. La actriz también usó las redes sociales para mandar otro mensaje a esas personas que la discrimina.

En su historia publicó una foto de la película Pocahontas donde hace una reflexión sobre las etiquetas que ponen algunas personas debido al tono de piel o sus raíces.

En la imagen se mira a la princesa de Disney preguntarle a su padre por qué la llama “india” y esta fue la respuesta:

“Le aterra la idea que alguien tan fabulosa como tú, orgullosa de tus raíces, amenace sus privilegios necesita discriminarte para sentirse grande”, dice el texto.

En un momento, Yalitza Aparicio tuvo un problema con el actor mexicano Sergio Goyri.

En una transmisión en vivo que realizaba la pareja del actor, Goyri la llamó india por su nominación al Oscar, desatando un gran escándalo en el mundo de la farándula.

Continúa preparándose

La actriz sigue comentó que seguirá estudiando actuación, pues tiene varios proyectos a futuro.

Además, agregó que está estudiando inglés pues desea llegar al cine internacional como lo hizo en el largometraje de “Roma”.

También le puede interesar: ►Jennifer Lopez y su nuevo traje de baño generan dos millones de reacciones en redes

Publicidad