Nota de EU89.7
4 íntimos hábitos que debes mantener en tu relación…

Si deseas que la chispa en tu relación siga brillando, pon en práctica estos sencillos consejos para lograr un vínculo sano y feliz: 1. Estar en los pequeños detalles:  Basta con un simple “te amo” al oído, o un roce sensual en la zona que sabemos que enciende al otro, para que su deseo sexual …

Continuar leyendo “4 íntimos hábitos que debes mantener en tu relación…”

Si deseas que la chispa en tu relación siga brillando, pon en práctica estos sencillos consejos para lograr un vínculo sano y feliz:

1. Estar en los pequeños detalles:  Basta con un simple “te amo” al oído, o un roce sensual en la zona que sabemos que enciende al otro, para que su deseo sexual aumente inmediatamente.

2. Tratar de enfocarse en lo positivo: recuerda que en una relación amorosa habrá momentos malos, ya sea porque no te gustan ciertas cosas de la personalidad de tu compañero o porque tuvieron un desacuerdo. En lugar de enfocarse en lo negativo, piensa en cómo quieres transmitir ese mensaje y háblalo con respeto.

3. Encontrar siempre tiempo para hacer el amor: Haz un espacio en el día para mantener relaciones sexuales con tu compañero, háganlo con tiempo, calma y paciencia.

4. Tener fantasías sexuales juntos: cuando dos personas desean permanecer juntas, no dudan en imaginarse en situaciones excitantes, incluso en los momentos en los que no están cerca.