18 abril, 2024 | 3:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Irreconocible! La última foto de Alejandra Guzmán que demuestra su cambio drástico

La cantante continúa sorprendiendo a sus seguidores por su apariencia, ya que en sus fotografías demuestra lo mucho que ha cambiado con los años y la acusan de abusar de las cirugías plásticas.

Alejandra Guzmán continúa bajo el ojo del huracán tras las constantes peleas con su hija Frida Sofía. Para nadie es sorpresa saber que ambas se han distanciado y que no llevan una relación “normal” de madre e hija. Sin embargo, esta vez la cantante ha causado polémica por otra razón.

Guzmán es muy activa en las redes sociales, en las que suele compartir fotos y videos de momentos de su vida privada así como de los eventos sociales a los que asiste y los conciertos que realiza. Desde hace algún tiempo ella ha demostrado su cambio de apariencia, pero esta vez sus seguidores le han llamado la atención por lucir irreconocible y “abusar de las cirugías“.

Instagram

Luce distinta

Alejandra compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece con “el más pequeño de los Guzmán”, como ella misma escribió en su publicación. Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios la criticaron por la forma en la que luce.

https://www.instagram.com/p/B19_KSHBfKt/

“Ay Alejandra ya deja que la naturaleza actúe por si sola en ti. Siento que te ves más fea haciéndote tantos arreglos”, es uno de los ejemplos de comentarios que se pueden leer en Instagram.

Habla de su hija

La artista ofreció una reciente conferencia de prensa en Ciudad de México para promover su próximo concierto. En este evento fue cuestionada por la situación con su hija Frida.

Recordemos que Frida Sofía causó un escándalo al exponer en redes sociales que no se lleva bien con su madre e incluso la señaló de traición por tener una relación con su exnovio.

En la rueda de prensa Guzmán dedicó unas palabras en las que asegura que le desea lo mejor y que prefiere mantener una relación cordial.

“A mi hija le deseo lo mejor. Tiene todo para llegar mucho más allá que yo. Desde pequeña la metí a estudiar, me da gusto que haga lo que ella quiera. Que tenga su carrera, que forme todo lo que cualquier persona sueña con hacer”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B0WXySbhb89/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad