Nota de EU89.7
Marco Pablo Pappa
¿Con quién asistió Marco Pappa a la boda de López Campollo?

El jugador guatemalteco es compañero de López Campollo en el Deportivo Mixco y ha sido uno de los invitados al casamiento.

El delantero guatemalteco Minor Ignacio López Campollo, actual jugador del Deportivo Mixco, ha contraído nupcias este sábado con su novia Patricia.

López Campollo juega su primera temporada con el cuadro mixqueño y recientemente fue convocado a un microciclo de trabajo de la selección nacional.

Boda de Minor López Campollo

Los invitados

Uno de los futbolistas invitados a la boda fue el también jugador de Mixco, Marco Pablo Pappa, quien compartió unas historias en su cuenta de Instagram.

Pappa se hace acompañar a este evento por su actual novia, Andrea Aparicio, que ha etiquetado al jugador en una historia a la que le agrego el mensaje “te amo”.

Boda de Minor López Campollo

La relación entre Pappa Ponce y Aparicio Urizar ha generado polémica, pues ella a finales de enero demandó al jugador por agresión física, verbal y amenaza.

Sin embargo, un tiempo después, ambos han compartido publicaciones donde dejan ver el amor que se profesan.

Boda de Minor López Campollo

Otro de los futbolistas que asiste al casamiento es Dany Marroquín.

Sin poder viajar

Pappa había sido tomado en cuenta en la convocatoria de la selección nacional para los primeros dos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Sin embargo, al no poder ingresar a Estados Unidos, Amarini Villatoro lo descartó y por ello se encuentra en territorio nacional.

Además, este fin de semana no hubo actividad en el Torneo Apertura 2019 debido a la Fecha FIFA de septiembre.

Su primer gol

El pasado fin de semana, el Deportivo Mixco consiguió su primera victoria en Liga Nacional.

Los dirigidos por Julio “el Tiburón” Gómez se impusieron 3-1 a Malacateco en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

En dicho encuentro, Marco Pablo Pappa tuvo una destaca actuación y consiguió su primera anotación con el cuadro chicharronero.

Tras el triunfo, el equipo recién ascendido subió a la novena casilla y en la fecha siete visitará a Iztapa en el estadio El Morón.