29 marzo, 2024 | 7:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así es el lugar en donde Avicii vivió sus últimas horas

Un hotel de lujo, aguas turquesas y un ambiente agradable y tranquilo, fue donde el famoso Dj vivió sus últimas horas.

Hoy, 8 de septiembre, Tim Bergling, más conocido por su nombre artístico Avicii, estaría cumpliendo 30 años.

Avicii vivió sus últimos días en los apacibles entornos de las bahías de Omán, lugares en donde las personas buscan liberarse del estrés y encontrarse a sí mismas.

El 20 de abril de 2018, el cuerpo sin vida de Avicii fue encontrado en una de las habitaciones del Muscat Hills Resort, un complejo de cinco estrellas en Mascate, la capital del Sultananto de Omán.

En ese lugar, las cabañas del hotel ofrecen una estancia sin televisores ni teléfonos se convierten en un espacio para la reflexión.

“Fue extremadamente amable con todo nuestro personal y se comportó como cualquier otro huésped. Parecía estar de buen humor mientras disfrutaba de su tiempo y fue muy educado con todos”, comentó la administración del lugar.

La buena actitud del famoso se hace notar en una fotografía que compartió el hotel en su perfil un día antes de su muerte. Se le puede ver en medio de otro par de huéspedes.

Al día siguiente, Avicii abandonó el lujoso complejo acompañado de un grupo de amigos. No se supo nada sobre su situación, los únicos datos que surgieron después fue una fotografía del artista acostado en un yate.

Al encontrar el cuerpo sin vida, la policía de Omán dijo que no existían sospechas de alguna acción criminal.

De acuerdo con AFP, la cual habló con una fuente policial bajo la condición del anonimato, dijo que que se le habían llevado a cabo un par de autopsias y por lo tanto habían confirmado que no había ninguna pista criminal en su deceso.

“Solamente quería paz”

Según las narraciones de sus familiares, Avicci tuvo una vida de excesos.

Su adicción al alcohol le generó, entre otras cosas, pancreatitis aguda. Además, en 2014 le extirparon la vesícula biliar y el apéndice, pero su condición más grave se encontraba dentro de su cabeza.

Al respecto, la familia compartió un comunicado que decía que el joven se había quitado la vida, pues afirmaron que Tim “no podía seguir adelante (…) solo buscaba paz”.

“Nuestro amado Tim era un explorador, una frágil alma artística en busca de respuestas a preguntas existenciales. Un ser extremadamente perfeccionista que viajó y trabajó duro, a un rimo que lo llevó a sufrir de un estrés extremo”.

“Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la maquinaria del negocio en el que se había involucrado; era un tipo sensible que amaba a sus fans, pero ya no soportaba la presión”.

“Cuando estaba mal, siempre llamaba, hablamos mucho sobre sus pensamientos sobre la vida, la meditación, el amor… tuvimos largas charlas, a menudo alrededor de una hora”, comentó el padre de Avicii en referencia a la salud mental de su hijo.

Hoy en día, la familia de Avicii tiene la Fundación Tim Bergling, cuya idea es recaudar fondos y concienciar sobre las enfermedades mentales y a la prevención del suicidio.

https://www.instagram.com/p/BakTCzulJNx/

También le puede interesar: ►Amante de las cirugías estéticas, Camilo Sesto y su radical cambio de look a través de los años

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad