24 abril, 2024 | 7:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO | La conmovedora despedida a mujer que donó sus órganos para salvar siete vidas

El video se ha vuelto viral y los comentarios destacan reconocimientos a la mujer por el amor al prójimo

Todo ocurrió en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS), donde una mujer de 25 años falleció y fue despedida con conmovedores aplausos luego de donar sus órganos y poder salvar a siete vidas.

El video se ha vuelto viral en el cual se puede observar al personal médico aplaudiendo a esta persona que ha sido un ejemplo de amor al prójimo.

Última voluntad

El esposo de ella logró cumplir su último deseo: donar sus órganos. Su vida estuvo marcada por varias enfermedades. Presentaba muerte encefálica debido a una enfermedad vascular cerebral hemorrágica.

El IMMS destacó que se logró una “procuración multiorgánica de órganos y tejidos: dos pulmones, dos riñones, dos córneas y un hígado”.

“El hígado fue enviado al Centro Médico Nacional “La Raza”, en la Ciudad de México, para lo cual se activó el operativo Ola Verde, que tiene el apoyo de dependencias y autoridades municipales para agilizar el traslado de los órganos mencionados. Las córneas y los riñones serán trasplantados en la misma unidad médica, en León, mientras que los pulmones fueron trasladados a un hospital privado en Monterrey, Nuevo León”, destacó la entidad.

https://emisorasunidas.com2019/09/07/video-momento-en-que-francotirador-mata-a-secuestrador-en-china/

Mensajes

En las redes sociales se han hecho diversos comentarios, algunos reconociendo el buen gesto de la mujer para ayudar a otras personas que necesitaban algún trasplante.

Otros mencionaron no estar de acuerdo con la publicación del video y que personal médico grabase el momento, ya que, según destacaron, fue una falta de respeto.

Este tipo de comentarios tuvieron algunas impresiones en las cuales se indicó que las grabaciones fueron como un homenaje a la ama de casa, ya que no todos tienen la virtud de dar sus órganos y salvar otras vidas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad