25 abril, 2024 | 11:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

El emotivo video de una perra que lucha para rescatar a sus cachorros de un derrumbe

El animal trabajó incansablemente para localizar a sus bebés

Un video se ha vuelto viral en la red social YouTube, el cual fue publicado por rescatadores de Animal Aid, de la India, en el cual se observa a una perra luchando por rescatar a sus cachorros que quedaron atrapados bajo escombros luego de un derrumbe debido a las copiosas lluvias.

Las emotivas imágenes han dejado impresionados a los usuarios de esta red social, luego de observar a la afligida mamá para rescatar a sus perritos.

Uno de los integrantes de Animal Aid logró llegar al lugar que era una casa que quedó en ruinas tras las torrenciales lluvias.

Escombros

La perra de una manera desesperada cavaba con sus patas, mordía piedras y buscaba la forma de quitar los escombros para poder sacar a sus bebés.

El trabajador de la entidad removía piedras y en ocasiones le pedía al animal que se quedara a un costado para continuar retirando el material, aunque eso fue inútil, pues ella lo único que quería era tener a sus cachorro consigo.

Esperanza

El trabajo continuaba, los minutos pasaban y las esperanzas de vida eran pocas, aunque la perra en ningún momento perdió la esperanza y su instinto animal le decía que sus bebés continuaban con vida.

Después de un tiempo se logró encontrar un espacio en donde se escuchaba el llanto de los perritos, ¡estaban con vida!

https://emisorasunidas.com2019/09/03/video-jovenes-maltratando-gato-indignacion/

A salvo

El rescatista logró retirar todo el material y logró sacar a los animalitos de esta vivienda destruida y llevarlos a un lugar seguro.

Mientras él caminaba con los cachorros, la afligida madre lo seguía y por momentos se paraba en dos patas para ver a sus bebés.

A ella le lograron encontrar un lugar idóneo para poder darle de comer a sus cachorros, así también a ella que estaba cansada y hambrienta.

“Cada minuto era precioso y ella parecía darse cuenta de que podían asfixiarse en cualquier momento. Nunca olvidarás este increíble relato de un maravilloso rescate y el amor imparable de una madre. Para una madre, nada es más importante que la seguridad de sus hijos”, publicó Animal Aid.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad