Nota de EU89.7
Video de jóvenes maltratando a un gato despierta indignación en redes

Por lo que se puede ver en las imágenes, estos sujetos se encuentran consumiendo cerveza.

Unos jóvenes grabaron un video en el que aparecen maltratando a un pequeño gato, al que lo agarran como un muñeco y hasta le colocan un cigarro en el hocico. Luego compartieron las imágenes en redes sociales, como si este fuese un hecho gracioso. El hecho recibió la condena general del público.

El lamentable episodio ocurrió en la ciudad de Almería en España y las organizaciones de protección animales expresaron su enfático rechazo por lo ocurrido.

Le puede interesar ► Prisión para una estadounidense de 79 años por alimentar gatos callejeros

En estas imágenes indignantes, se ve como uno de los jóvenes toman al pequeño gato naranja atigrado de las patas posteriores de manera brusca.

Le colocan un cigarro al gato

El momento más repudiable del video ocurre cuando uno de los jóvenes le coloca el cigarro en el pequeño hocico al gatito y sus compañeros celebran lo sucedido.

Por lo que se puede ver en las imágenes, estos sujetos se encuentran consumiendo cerveza.

El caso ya se encuentra en manos de la Policía y la Fiscalía de Menores de España, porque se sospecha que los irresponsables son menores de edad.

También puede ver ► Foto. Los mejores memes del gato en la mesa y la mujer gritando

En redes sociales, el video se volvió viral y ha provocado un malestar generalizado y cientos de usuarios pidieron una sanción ejemplar para estas personas.