Nota de EU89.7
Macabro hallazgo de adolescente de 14 años que fue decapitado

Los Bomberos Voluntarios alertaron sobre el hallazgo.

A inmediaciones de la 60 avenida y 5 calle, colonia Pinares del Norte, zona 18, fue localizado el cuerpo de un adolescente de 14 años.

Este macabro hallazgo se debe a que este sábado en la noche fue localizada una cabeza, sin embargo el cuerpo no estaba.

Un niño quien se encontraba jugando con una pelota vio algo extraño y se llevó una fuerte impresión, ya que pensó que se trataba de un juguete, esto fue en una calle de la colonia Paraíso 2.

Después de efectuar varios rastreos los Bomberos Voluntarios lograron dar con el resto del cadáver este domingo cerca de un río, según indicó Mario Cruz, vocero de esta entidad de socorro.

Investigación

Hasta el momento las autoridades efectúan las investigaciones para establecer las causas por las cuales el menor fue decapitado.

Durante la tarde de este domingo el adolescente logró ser identificado como José Gabriel Monzón Mercado.

Debido a la forma en que a la víctima se le dio muerte, entre las primeras pesquisas realizadas no se descarta que el asesinato haya sido por rivalidad entre grupos delictivos, aunque este aspecto aún sigue siendo investigado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes acordonaron el área para que fiscales del Ministerio Público (MP) llevaran a cabo las investigaciones.