Nota de EU89.7
Pasajeros logran alertar a policía de un asalto en un bus

El hecho ocurrió en un sector de la zona 9

A dos ladrones no les resultó el plan de robar las pertenencias a usuarios de un bus de la ruta 22 que presta el servicio a la colonia El Milagro.

Los sujetos abordaron dicha unidad de transporte en un sector de la zona 9, lograron ver cómo se encontraba el autobús y posteriormente procedieron a asaltar.

Uno de ellos portaba una pistola de gas comprimido con la cual amenazaba a las víctimas y las obligaba a entregar sus pertenencias.

Alerta

Todo parecía ser otro robo perfecto más para estos individuos. Sin embargo, no contaba con la alerta que ya habían dado pasajeros a la Policía Nacional Civil (PNC).

A inmediaciones de la 6 calle y 4 avenida, zona 9, agentes policíacos montaron un operativo y procedieron a detener la marcha del bus.

Los sujetos al ver que se trataba de policías intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron reducidos al orden.

Localizan muerto a hombre señalado de atacar a soldados en El Estor

Identificados

Los delincuentes fueron identificados como Diego Anderson Chicojay Álvarez, de 22 años; y Brayan Adalberto López Guzmán, de 31.

“Al realizarle un registro superficial uno de ellos portaba una mochila que en el interior escondía un arma tipo pistola de gas comprimido, con la que amenazaban a los usuarios y también tres teléfonos celulares que minutos antes habían robado a usuarios del bus”, fue lo reportado por la PNC.