22 abril, 2024 | 4:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Tripulantes de picop amenazan a conductor y golpean su carro

Varias personas piden la identificación de los sujetos e imponer la multa respectiva

Conducir un automóvil en las calles y avenidas de la Ciudad de Guatemala se ha convertido en todo un desafío, no solo en mantener la responsabilidad y respetar las señales de tránsito, sino que también cuidarse de cualquier individuo prepotente al volante.

Y es que un nuevo hecho que se está convirtiendo en algo típico ocurrió en un sector del bulevar principal de Villa Hermosa, San Miguel Petapa, en donde tripulantes de un picop golpearon un carro y amenazaron a su conductor.

¿En estado de ebriedad?

En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el cual se puede observar al principio a dos sujetos quienes hacen señales obscenas al piloto del automóvil, posteriormente uno de ellos golpea el vidrio delantero.

Algunos usuarios de redes sociales dieron a conocer que estos sujetos posiblemente iban en estado de ebriedad.

En las imágenes se observa posteriormente que otro de los sujetos golpea el vidrio del copiloto, una tercera persona que viajaba con ellos se acercó y les indicó que se retiraran del sector.

Pese a las recomendaciones, el conductor del picop, quien caminaba y se expresaba de una forma extraña, regresó al vehículo y nuevamente dirigió amenazas contra su conductor.

Identificación

En este video se han hecho varias denuncias a las autoridades para poder identificar a estas personas y el picop, para imponer las multas correspondientes.

Después de varios minutos, los violentos tripulantes deciden retirarse, aunque durante el altercado poco les importó generar largas filas de vehículos y el constante sonido de bocinas para que se quitaran del camino.

https://emisorasunidas.com2019/08/17/video-accidente-culiacan/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cuartos de final, Clausura 2024
Cuartos de final, Clausura 2024
Deportes

¡Oficial! Días y horarios de los cuartos de final del Clausura 2024

Farándula

VIDEO. Galilea Montijo en diminuto bikini haciendo sexy baile a su novio

Farándula

American Idol: Julia Gagnon clasifica al top 12 y deleita con nuevo look

Inter de Milan
Inter de Milan
Deportes

¡Pletórico! Inter es campeón y alcanza su segunda estrella

RECOMENDADOS

Publicidad