Nota de EU89.7
Keylor Navas en el PSG
El mensaje de Keylor tras su primer entreno con el PSG

Keylor Navas realizó este martes su primer entreno como jugador del PSG, equipo al que llega por las próximas cinco temporadas.

El portero costarricense Keylor Navas ha realizado su primera práctica como jugador del Paris Saint-Germain, equipo con el que fichó por las próximas cinco temporadas.

Después de jugar con su selección el viernes ante Uruguay por la Fecha FIFA, Navas se ha incorporado a los entrenos de su nuevo equipo.

Durante la cesión, el arquero de 32 años saludó a algunos de sus nuevos compañeros.

Emotivo mensaje

Después de su primer entreno como futbolista del PSG, Navas publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

“El primer día siempre es especial. Feliz y agradecido con Dios de empezar a trabajar con el grupo”, escribió el costarricense.

Navas será el portero titular del equipo de la capital francesa, mientras que el español Sergio Ricco y el polaco Marcin Bulka, complementan el staff de guardametas.

El cuadro parisino compartió un video en sus redes donde se puede apreciar el trabajo que hizo Navas este martes.

Su debut

Se espera que Keylor pueda debutar este fin de semana como jugador del Paris Saint-Germain en el duelo frente al Estrasburgo, que se disputará en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, el partido que más esperan los aficionados del equipo francés será el del 18 de septiembre contra el Real Madrid en el inicio de la Champions League.

Desde ya hay mucha expectativa por dicho encuentro, en especial debido al pasado de Navas y por cómo salió del cuadro merengue.

Cierre de mercado de fichajes

Cuarta experiencia en Europa

Tras su paso por el Albacete, Levante y Real Madrid, el Paris Saint-Germain, el PSG será el cuarto equipo en Europa para Navas.

Llega a un equipo que tiene la responsabilidad de destacar, no solo en la liga local, sino que, especialmente en la Champions League, un torneo donde anteriormente han quedado a deber.

Los fichajes de Navas, Icardi, obligan al PSG a ser protagonista en el torneo continental.