Nota de EU89.7
Critican a Nicky Jonas por promover tabaco

El cantante Nick Jonas está encantado de ser la primera persona menor de 30 años en sostener un puro y aparecer en la portada de la revista Cigar Aficionado. Como la mayoría de sus admiradores, su esposa y actriz Priyanka Chopra se encantó con las imágenes del cantante llamándolo “delicioso”. Al publicar una foto de …

Continuar leyendo “Critican a Nicky Jonas por promover tabaco”

El cantante Nick Jonas está encantado de ser la primera persona menor de 30 años en sostener un puro y aparecer en la portada de la revista Cigar Aficionado. Como la mayoría de sus admiradores, su esposa y actriz Priyanka Chopra se encantó con las imágenes del cantante llamándolo “delicioso”.

Al publicar una foto de la portada, el joven de 26 años lo subtituló: “Primera persona menor de 30 años en sostener un cigarro en la portada de una de mis revistas favoritas. ¡Tan entusiasmado con esto! ¡Gracias @cigaraficionado! ”

También usó su cuenta de Instagram el lunes para compartir fotos de sí mismo fumando un cigarro y posando con él. Priyanka escribió “delicioso” en la sección de comentarios y muchos fanáticos dejaron emojis de corazón y lo elogiaron, pero algunos estaban preocupados por su salud.

Algunos otros escribieron: “fumar es malo para la salud”, otros llamaron fumar un hábito horrible. Algunos incluso le pidieron que no promoviera el tabaco.