24 abril, 2024 | 9:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Juez de EE.UU. amenazó a niño guatemalteco con soltar a un perro si no se callaba

Un juez de inmigración de EE.UU. amenazó a un niño guatemalteco diciéndole que si no se callaba "un perro muy grande vendrá a morderte".

Un juez de inmigración de EE.UU. amenazó a un niño guatemalteco diciéndole que si no se callaba “un perro muy grande vendrá a morderte”.

Según consigna el medio Legalreader.com, el menor llegó con su mamá al tribunal para una audiencia por su caso sobre inmigración.

Juez Stuart Couch
Juez Stuart Couch

La audiencia se llevó a cabo en marzo del 2016 pero hasta ahora trascendió la actitud del juez V. Stuart Couch quien textualmente le dijo al niño de unos dos años de edad: “Tengo un perro grande en mi oficina, y si no te callas, saldrá y te morderá”.

Las palabras del juzgador quedaron asentadas en una declaración que relata los hechos de la audiencia la cual está firmada por Kathryn Coyner-Collier.

https://emisorasunidas.com2019/09/10/cc-revocar-amparo-acuerdo-migratorio/

Este incidente ocurrió en una corte de inmigración en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte en donde Coiner-Collier trabaja en una organización que lleva casos legales para inmigrantes que no pueden pagar un abogado.

Según el documento el juez Couch continuó fustigando al menor “¿Quieres que vaya por el perro? Si no dejas de hablar traeré al perro acá. ¿Quieres que te muerda?”.

https://emisorasunidas.com2019/09/11/analistas-aseguran-que-cc-le-dijo-si-al-presidente-pero-le-corrigio-la-plana/

Juez de Trump

Couch fue promovido en agosto por el presidente Donald Trump a la comisión de apelaciones sobre inmigración del departamento de justicia, la última instancia que decide si un inmigrante irregular es deportado o no.

Este juez es conocido por su historial militar como infante de marina y porque entre 2013 y 2018 autorizó apenas el 7.9 de las solicitudes de asilo que conoció en comparación con el promedio nacional que es del 45%.

https://emisorasunidas.com2019/09/10/donald-trump-despide-a-su-asesor-de-seguridad-nacional-john-bolton/

El incidente fue denunciado y el jefe de Couch asegura que el acusado reconoció que había actuado mal y que no lo volvería a hacer.

Según la página de noticias, la madre del menor se negó a emitir comentar el incidente por temor al juez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

RECOMENDADOS

Publicidad