28 marzo, 2024 | 7:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Florentino quiere “tirar la casa por la ventana” con un proyecto que incluye a Federer y Nadal

El presidente del Real Madrid planea un gran proyecto que incluye a los mejores tenistas del mundo en la actualidad, ¿de qué se trata?

En la reunión de socios compromisarios previo a la asamblea del Real Madrid, se tocan aspectos relacionados al acontecer blanco.

La última que se realizó dejó muy buenas sensaciones por un ambicioso proyecto que planea el máximo jejarca blanco, Florentino Pérez.

El nuevo desafío del presidente merengue sería presentado en la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu después de su redomedalación.

https://www.instagram.com/p/B2UXZ8piGW9/

¿Cuál es el proyecto?

Pérez planea que el Santiago Bernabéu sea reinaugurado con un partido de tenis entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

Se trata de enfrentar a los dos mejores tenistas de la actualidad en la casa blanca y donde se han confeccionado las mejores gestas en la historia del madridismo.

Federer y Nadal
Foto: AFP

El principal objetivo sería romper el récord en asistencia de público, ya que la capacidad de aficionados que albergaría el estadio sería 80 mil aficionados.

Florentino dejó en el aire su propuesta al resto de socios y de confirmarse, superaría la marca histórica que tuvo el partido entre la estadounidense Serena Williams y Kim Clijsters de 35 mil 6781 aficionados en un partido disputado en la capital belga en 2010.

Enfrentamiento previo

Federer y Nadal disputarán un partido de exhibición el 7 de febrero de 2020 para recaudar fondos que serán destinados a la fundación de Roger Federer.

Se esperan a 55 mil personas, especialmente porque el juego proyecta un beneficio de carácter social.

Esta no es la primera vez que se contempla la idea de un partido de tenis en el Santiago Bernabéu. En el 2012 se pactó un encuentro entre Nadal y el serbio Novak Djokovic, sin embargo, no pudo disputarse debido a una lesión que sufrió el tenista español.

Las palabras de Florentino

“Hemos intentado muchas veces batir el Récord Guinness de espectadores de tenis organizando un Nadal-Federer en el Bernabéu pero a uno de ellos le pilla lesionado o no coinciden”.

“Lo bueno es que, como parece que van a durar tanto, hay tiempo” aseguró Florentino Pérez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad