Nota de EU89.7
VIDEO: Momento exacto en que sicarios disparan contra camión en zona 18

A los dos sospechosos del ataque les decomisaron un arma de fuego y una motocicleta en la que se conducían la cual no portaba placas de circulación.

Un video de vigilancia captó el momento exacto en que dos sicarios disparan contra un camión repartidor de pan en una calle de la zona 18 de la capital.

En la grabación se observa cómo los dos individuos se detienen junto a la cabina del automotor y disparan al menos dos veces en la ventanilla del lado del conductor.

Luego del ataque, dos elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que estaban a pocos metros de la escena reaccionaron casi inmediatamente e iniciaron una persecución a pié.

 

Sicarios capturados

Los elementos de la PNC de la Comisaría 12 lograron capturar a los dos sospechosos en la 32 calle “A” de la Colonia Maya en la zona 18 de la capital.

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Fernando López López de 20 años de edad y Gerson Omar Ventura Noj de 18 años.

Capturan a dos por hurtar instrumentos de una iglesia evangélica

A los dos sospechosos del ataque les decomisaron un arma de fuego y una motocicleta en la que se conducían la cual no portaba placas de circulación.

Los cuerpos de socorro ni la policía reporta que en el ataque haya habido alguna persona herida por los disparos.

Ataque en la interamericana

En el km 20 de la ruta Interamericana fue reportado un ataque armado contra un bus de los transportes Patzunera, el cual se dirige al departamento de Chimaltenango.

Los atacantes lograron herir al piloto del autobús quien fue identificado Ricardo Antonio Juárez Rodríguez de 59 años resultó herido.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios quienes trasladaron al herido a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼