19 abril, 2024 | 5:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Acusan a miembro de Alux Nahual de abuso sexual

En el texto la mujer identifica a su supuesto victimario como PA y como miembro de la legendaria banda de rock nacional, Alux Nahual.

Mediante redes sociales fue difundido el texto de una supuesta víctima de abuso sexual que acusa un miembro del grupo de rock guatemalteco Alux Nahual.

En el texto la mujer identifica a su supuesto victimario como PA y como miembro de la legendaria banda de rock nacional.

“Tengo algo importante que decir: Los ABUSOS de los Señores PA de Alux Nahual y Ex Director de la Orquesta Municipal de la Ciudad de Guatemala”, dice la publicación de la mujer que se identifica en su cuenta de Facebook como Pamela Simphony.

Se trata de la chelista Pamela Flores quien relata en su publicación que los abusos iniciaron en 2009 cuando ella, con 16 años de edad, era alumna de la Escuela Municipal de Música.

Flores asegura tener secuelas psicológicas por los abusos y agresiones cometidas por dicho personaje.

“He huido de la Ciudad de Guatemala, para evitar encontrarme con este pasado. Pero el tiempo ha sido suficiente, esta carga es pesada y la he cargado durante 10 años y ya no puedo seguir cargándola”, dice la chelista.

Agresiones verbales y físicas

Entre los vejámenes que la mujer señala están una supuesta violación así como varias agresiones físicas, una de ellas le dejó un brazo fracturado.

Asegura además que en 2014 la agredió a puñetazos hasta aflojarle los dientes delanteros y rasgarle uno de sus labios con los golpes “…dejándome por más de 3 días sin poder ni hablar ni comer”, reza el texto.

https://www.facebook.com/pamela.symphony/posts/2465685606863437

Además de las continuas agresiones, la mujer asegura que PA la amenazó con utilizar abogados para destruir su reputación si denunciaba en el Ministerio Público, lo que le había hecho.

Reacciona Alux Nahual

En su cuenta de Twitter, donde se difundió la denuncia de Pamela Flores, el grupo de rock guatemalteco publicó una respuesta en la que declararon: “pensamos que es un tema personal que debe ser abordado entre las partes involucradas”.

Ante tal respuesta varios usuarios se volcaron a criticar la actitud ante la denuncia de la chelista.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad