Cynthia Rodríguez presume sus glúteos en ajustado vestido y sin ropa interior

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Cynthia Rodríguez presume sus glúteos en ajustado vestido y sin ropa interior

La cantante mostró su mejor ángulo y le han llovido comentarios positivos por su sensualidad.

Cynthia Rodríguez

El físico de Cynthia Rodríguez ha cambiado mucho con el paso de los años. Aunque siempre ha sido una mujer delgada, últimamente los fans de la cantante han notado que se encuentra en una de sus mejores etapas. Ella ha revelado que está concentrándose en llevar una alimentación balanceada, hábitos más saludables y sobre todo una buena rutina de ejercicios.

Estos cambios han sido notorios para los seguidores de Rodríguez, quienes suelen llenarla de piropos y comentarios positivos cada vez que ella publica una fotografía o video en sus redes sociales. Esta vez, compartió una imagen en la que luce un ajustado mini vestido que deja ver que no trae ropa interior.

Lo que rápidamente llamó la atención de los usuarios fue el ángulo de sus glúteos, ya que ella aparece posando provocativamente y dejando ver su tonificada figura.

https://www.instagram.com/p/B2VnH8QhV3K/

Mejor que nunca

La novia de Carlos Rivera comparte en sus perfiles las rutinas de ejercicio que realiza y algunos consejos para una alimentación saludable. Aunque ha confesado que el proceso no ha sido fácil, ya que ha tenido que hacer bastantes sacrificios.

“No es fácil cuando decides llevar una vida saludable y hacer ejercicio, pero tampoco imposible. Amo sentirme cada día con más energía, más poderosa y también empiezo a ver cambios positivos en mi cuerpo. Después de algunas semanas me doy cuenta que vale la pena el esfuerzo. Pero debo confesarles que mi parte favorita es compartirles mis rutinas y leer que los estoy motivando, eso me hace muy feliz. Gracias por acompañarme siempre, buenas noches”, escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/Bu-Vcz8FLns/

En definitiva estos sacrificios le han funcionado muy bien, ya que luce mejor que nunca. Tanto en su carrera profesional como en lo romántico, Cynthia Rodríguez se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida y todo parece ir viento en popa con el famoso cantante mexicano.

https://www.instagram.com/p/Bu646Bjh2vH/

 

Publicidad